jueves, 17 de diciembre de 2015

Las sumas son divertidas

¡Hola a todos y todas!

Estos imprimibles ayudarán a los más pequeños a aprender a sumar con la ayuda de los dibujos. 

Es una manera divertida de iniciarlos en la suma, ya que son fichas en formato papel muy coloridas y motiva al alumno/a a realizar la actividad. 




Aprende a sumar

¡Hola a todos y todas!

Esta pagina web llamada, Discovery Kids, nos proporciona una actividad relacionada con la suma. 

En el, aparecen diferentes objetos, que debemos de sumar y colocar el resultado correcto.. 

Son ilustraciones llamativas y coloridas, las cuales hace que la persona esté atenta y realiza la actividad. 

Esta actividad se recomienda a niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil. 

HACER CLIC AQUÍ, PARA ACCEDER A LA PÁGINA. 

Nos expresamos libremente.

¡Hola a todos y todas!

Este recurso interactivo se trata de una pizarra en la cual los niños y las niñas pueden pintar de manera libre sus expresiones plásticas. 

Aparecen diferentes botones, como por ejemplo; diferentes formas para poder poner en nuestro dibujo, el icono de lápiz, del esprai, así como una amplia gama de colores. 

Además, aparecen diferentes dibujos los cuales podemos introducir en nuestro dibujo. 

Este recurso interactivo se puede utilizar con niño y niñas de a partir 3 años de edad. 



Las obras plásticas

¡Hola a todos y todas!

Este recurso interactivo recoge la unidad didáctica de las obras plásticas.. Empieza tras una historia, continúa con actividades relacionadas con la temática de la unidad (conteo, seriación, secuenciación de viñetas, etc) Aparece la pestaña "oír" donde se pueden escuchar poesías, identificar sonidos, entre otros. Por último, en el apartado "tocar" se puede descargar material en formato papel.



Los números

¡Hola a todos y todas!

Este recurso interactivo trata de un vídeo, el cual trabaja los números con imágenes llamativas e interesantes. Aparecen diferentes animales, los cuales se colocan en una posición, realizando un número en concreto. 

Aparecen los números del 0 al 10.

Podemos visionar el vídeo con niños y niñas de a partir 5 años de edad, ya que es la edad en la que se trabajan los número del 0 al 10. 


Aprendemos las letras

¡Hola a todos y todas!

Os presento diferentes fichas para trabajar la lectoescritura, así como el trazo, la motricidad fina y óculo-manual. 

 Podemos realizarlas con niños y niñas de a partir 4 años de edad. 



Aprende a leer con Alex

¡Hola a todos y todas!

El protagonista de este recurso interactivo es un robot, el cual nos dice que hagamos con el las diferentes actividades para aprender las letras. 

Nos hace pinchar en uno de los tres libros disponibles. Una vez allí, aparecen actividades relacionadas con diferentes letras. Por ejemplo: si hacemos clic al búo, trabajamos la letra u; reseguir con el ratón la letra u, hacer petar los globos que tengan la letra u, entre otras actividades. 

Creo que es un recurso interactivo apto para niños y niñas del primer ciclo de Educación Infantil, ya que son imágenes muy llamativas, las explicaciones son orales y los ejercicios son relativamente fáciles. 




Cucú, cantaba la rana.

¡Hola a todos y todas!

El karaoke es una manera divertida de cantar y a la vez de introducirles en el mundo de la lectura guiada. 

Este recurso interactivo canta la canción de "cucú, cantaba la rana" donde aparecen diferentes imágenes y la letra de la canción. durante el transcurso de la canción, te va indicando lo que se debe de cantar. 

Es una canción del Oso traposo muy divertida y fácil de cantar. Recomendada para niños y niñas de a partir 4 años de edad. 


Lectoescritura

¡Hola a todos y todas!

La protagonista de este recurso interactivo se llama Perla. Nos propone tres juegos diferentes que podemos escoger; "La isla de la fantasía", "La playa de mi isla" y "La única ciudad de la isla".. En cada una de estas tres actividades, nos encontraremos con muchos juegos y ejercicios para que aprendan de forma lúdica la importancia de la lectura, la correspondencia entre fonema y grafía e imagen, entre otros conceptos importantes. 


lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Cuántos hay?

¡Hola a todos y todas!

Con este recurso interactivo trabajamos los número de manera divertida. 

Es un juego en el que te formulan una pregunta ¿Cuántos hay?, y deberás de contar los objetos y hacer clic en el número correspondiente.

Se compone de 4 juegos diferentes, en los que los objetos que se deban de contar, serán distintos.  

Es una manera divertida y entretenida de practicar el conteo y prestar atención a lo que se nos pide. 

Esta actividad la destinaría para niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil. 

The colors

¡Hola a todos y todas!

Os presento una pagina web en la que se trabajan los colores en inglés. 

Una vez en la pagina principal, le debemos de dar al "Play" y nos pasará a la actividad, en la que, nos dirá un color, por ejemplo: "white" y aparecerán unos cubos de pintura. Deberemos de arrastrar el correcto al cuadrado señalado. 

Cada vez que aparece un color, salen las letras del mismo y se escucha su pronunciación. 

Se trabajan los colores: negro (black) blanco (white), naranja (orange), violeta (violet), azul (blue), amarillo (yellow), red (rojo) verde (green). 

Este recurso lo destinaría al segundo ciclo de Educación Infantil. 



A funny face

¡Hola a todos y todas!

Para trabajar el inglés os presento un recurso interactivo, el cual los niños y niñas aprenderán las partes de la cara en inglés. 

Deberán de hacer clic en cada parte de la cara, y ésta, cambiará de forma y tamaño. Además,se escuchará la palabra en inglés. 

Por ejemplo: si el alumno pica los ojos redondos, estos pasaran a ser alargados y pequeños y se escuchará la palabra "eyes". 

Creo que es un recurso educativo adecuado a los niños y niñas de 4-5 años, ya que el manejo del ratón lo tienen casi consolidado. 



domingo, 13 de diciembre de 2015

Pin pon, es un muñeco...

¡Hola a todos y todas!

Esta canción es muy adecuada para trabajar aspectos de la higiene personal. 

Utiliza vocabulario sencillo y fácil de entender, por lo que esta canción es adecuada a los niños y niñas de 2-3 años de edad. 


Lateralidad

¡Hola a todos y tdas!

A continuación os presento un vídeo de youtube, en el que aparece la payasa agapita y el payaso che-ché el cual nos explican los conceptos de izquierda y derecha. 

Aparecen diferentes objetos cotidianos en los que debemos de averiguar si esta en el lado derecho o izquierdo. 



Jclic, trabajamos la lateralidad

¡Hola a todos y todas!

Este recurso llamado Jclic, trata de estimular los conceptos de lateralidad. Nos presentan tres tipos de actividades, las cuales podemos elegir la que queramos. 


Este recurso interactivo está destinado para niños y niñas de entre 5 y 6 años de edad. 



Trabajamos la lateralidad

¡Hola a todos y todas!

Este recurso recoge un conjunto de actividades para trabajar la literalidad con los más pequeños. Aparecen diferentes actividades interactivas las cuales trabajamos los conceptos de izquierda y derecha. 

Este tipo de actividades están adaptadas para déficit auditivos y visuales.

Este recurso es adecuado para niños y niñas a partir de 5 años de edad.


Mi estación preferida, el verano

¡Hola a todos y todas!

Para acabar de trabajar las estaciones del año, os presento un recurso interactivo el cual se trabaja el verano. Se introduce con una breve explicación de dicho tema y a continuación pasamos a realizar actividades. 


El otoño

¡Hola a todos y todas!

En este recurso se trabaja el otoño. Se introduce la actividad con una breve explicación del otoño y de las principales características de este. A continuación, pasa a diferentes actividades. 

Apropiado para niños y niñas a partir de 3 años de edad. 


El invierno

¡Hola a todos y todas!

Este recurso interactivo trabaja el invierno, una de las diferentes estaciones del año. 

Empieza con una breve explicación y seguidamente aparecen las diversas actividades para profundizar en el tema. 



Las estaciones del año

¡Hola a todos y todas!

A continuación os enseñaré un recurso interactivo, el cual es gratuito y puede acceder todo el mundo. Introduce la unidad didáctica por medio de un cuento, después de escuchar la historia, el niño o la niña puede realizar las diferentes actividades que proponen. 

Aparecen diversas pestañas donde se pueden investigar y realizar las actividades que deseas. 

Uno de los apartados, por ejemplo, el de "tocar" se puede descargar material en formato papel por medio de la clave NEA, donde podremos tener acceso a diferentes fichas para colorear, cortar, etc. 


Los colores divertidos

¡Hola a todos y todas!

Una manera divertida de aprender los colores es a través de las canciones. De esta manera os enseñaré un vídeo de youtube el cual trata los colores comparándolos con aspectos diarios y cercanos a los niños y niñas. 

Los colores que se trabajan son: amarillo, azul, rojo, verde, naranja y violeta.  

Considero que es una canción sencilla, donde aparece vocabulario fácil de entender y de vocalizar, por lo que lo trabajaría con niños y niñas de a partir 3 años de edad. 


Pelayo y su pandilla, la música

¡Hola a todos y tdas!

Pelayo y su pandilla,nos muestran diferentes actividades para trabajar la música. El juego está dividido en varias secciones; atender, jugar, ver, oír y tocar. 

Dentro de cada sección encontrarás diferentes materiales para trabajar la música, como por ejemplo realizar un puzzle, escuchar un cuento, ver un museo, etc. 

La música y las canciones ayudan a los niños y niñas a relajarse, a aumentar su vocabulario de manera amena, a mover su cuerpo y a aprender aspectos básicos de la música como son las entonaciones de las notas, a controlar su voz, etc. 

 

Actividades interactivas sobre la familia

¡Hola a todos y todas!

Una manera divertida y motivadora de trabajar el concepto de familia es a través de actividades interactivas como la que a continuación os explicaré. 

Elena nos explica todas las actividades que los niños y niñas pueden hacer. Tenemos juegos como "miembros de la familia", "diferentes tipos de familia" y "funciones de la familia". 

Una vez seleccionado la actividad, Elena nos hace una introducción justificando dicho tema y seguidamente se realizan los ejercicios. 

Considero que este tipo de actividades estarán destinadas a niños y niñas de a partir 5 años de edad. 


La familia

¡Hola a todos y todas!

Con este vídeo de youtube trabajamos el vocabulario de la familia. 

Considero que es un vídeo educativo para niños y niñas de 0 a 3 años. 


sábado, 12 de diciembre de 2015

Expresión plástica

¡Hola a todos y todas!

Todos sabemos que la expresión plástica en la etapa infantil es muy importante ya que, trabajamos la creatividad, la psicomotricidad fina, el manejo óculo-manual, el manejo del ratón, entre otros aspectos. 

Os presento una pagina web interactiva, donde aparece una hoja en blanco, con una paleta de colores y diferentes tipos y tamaños de pinceles. 

Aquí el alumno o la alumna, podrá dibujar lo que le apetezca. Además disponen de plantillas, por si el alumno solo quiere pintar, e iconos y símbolos para introducir en tu dibujo.

Esta actividad la destinaría a alumnos a partir de 3 años de edad.


Cuento interactivo

¡Hola a todos y todas!

"Clic clic clic" es una pagina web donde ofrece cuentos interactivos.

En ella, aparecen dos cuentos los cuales podemos visualizar. Debemos de hacer clic en uno de ellos.

Una vez escogido el cuento, Van apareciendo diferentes imágenes en las cuales hay escritas la historia del cuento y además se puede seguir auditivamente (aspecto muy importante para Educación Infantil), en ocasiones el cuento nos hace intervenir en él y hacer clic en la opción correcta. De esta manera, el cuento seguirá.

Creo que es otra manera de introducir la lectura, utilizando las nuevas tecnologías, ya que éstas aportan una motivación extra al alumno.

Podemos introducir estos cuentos interactivos a partir de 3 años de edad.

Para la explicación del cuento, podemos usar la PDI para que todos los niños y niñas puedan intervenir en el cuento.


Vocabulario

¡Hola a todos y todas!

Os presento un juego basado en el aumento del vocabulario de los niños y niñas de Educación Infantil.

En la actividad se pueden trabajar conceptos como las frutas, los colores, las formas y el cuerpo.


Aprendemos más vocabulario

¡Hola a todos y todas!

Para ampliar el vocabulario de los más pequeños debemos de ofrecerles actividades divertidas y motivadoras, pero a la vez educativas. 

Pipo club, es una pagina web la cual ofrece de forma gratuita, diferentes actividades. 

El juego las medusas, consiste en completar la palabra, dependiendo si va con b o con v. 

Recomendado a niños y niñas de 6 a 8 años de edad. 


Aprendemos los colores

¡Hola a todos y todas!

En este caso trabajamos los colores a través de un power point. En el aparecen distintos colores, relacionándolos con objetos cotidianos como por ejemplo: el amarillo con el limón.

Además, nos explica a través de imágenes, las posibles mezclas de un color con otro y el resultado del mismo.

Es un power point que necesita de la profesora para hacer comprensible las imágenes, por lo que creo lo realizaría con alumnos y alumnas de a partir de 5 años de edad.





Pintamos las prendas de vestir

¡Hola a todos y todas!

Otra manera de aprender las distintas prendas de ropa esa través de fichas imprimibles que los más pequeños puedan tener en formato papel y poder pintar con ceras, lápices de colores, etc. 


Se trata sobre un ejercicio de lenguaje para que los alumnos/as amplíen su vocabulario. La actividad consiste en seleccionar las prendas de vestir que lleva la niña y las del niño. Deberán de pintar de color rojo las prendas de la niña y de azul las del niño. 

Es una actividad de dificultad media, destinada a alumnos y alumnas a partir de 3 años de edad. 

Aprendemos a vestirnos.

¡Hola a todos y todas! 

 A continuación os presento un juego online donde trabajamos los distintos tipos de ropa. Empieza el juego explicando que existen diferentes tipos de ropa, las cuales usamos para cubrirnos nuestro cuerpo e ir calentitos. 

La primera actividad consiste en seleccionar la ropa del bebé, la siguiente consiste en seleccionar las prendas de la mujer, a continuación pasamos a una actividad en la que deberemos de vestir a una mamá. Por último, pasamos a seleccionar la ropa del hombre y después lo vestimos. 

 Es una actividad adecuada a alumnos y alumnas de 3-4 años de edad.


Adivinanzas sobre los animales

¡Hola a todos y todas!

Para explorar nuestros esquemas mentales e ir en busca de información sobre temas en concreto, es una manera divertida de saber si realmente sabemos o no.

Las adivinanzas son una técnica que nos pueden ayudar a esa labor, además son divertidas y a los alumnos y alumnas les encantan.

Para ello, he recurrido al programa slideshare, el cual es gratuito y online. Podemos colgar diferentes trabajos o bits propios y también podemos ver de otras personas.

Las adivinanzas que he encontrado me han parecido con un vocabulario correcto para alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil.

Los medios de transporte

¡Hola a todos y todas!

Os presento una pagina web, muy conocida en el ámbito educativo llamada "Pelayo y su pandilla", trata muchos temas interesantes, y uno de ellos es sobre los medios de transporte. 

Aparecen diferentes separadores los cuales están diferenciados por nombres: atender, jugar, ver oír y tocar. En cada uno aparecen diferentes actividades en las cuales se deberán de ver, de interaccionar e incluso fichas para imprimir. 

En el apartado jugar, hay diversas actividades; una de ellas es la de completar los medios de transporte, en otra deberá de contar cuantos medios de transporte hay, realizar puzzles, etc. 

Creo que es muy educativa y completa a la perfección el trabajo didáctico sobre este tema. 

Es recomendado en niños y niñas de a partir de 3 años de edad.


Los números

¡Hola a todos y todas!

Para trabajar los número os presento una pagina web llamada "pipoclub.com". En ella aparecen juegos gratis con los que podemos realizar todas las veces que queramos. Además, existen otros juegos pero que son de pago. 

Una actividad que me ha parecido interesante para trabajar los números se llama: "Helicópteros". En esta actividad, aparecen helicópteros en movimiento, y le indica al niño que debe de buscar un número en concreto. Deberá de fijarse en el número que lleva cada helicóptero y hacer clic en el correcto. 

La actividad está recomendad para niños y niñas de 0 a tres años, ya que es una actividad muy corta y trabaja los número del 1 al 4. 

Para poder jugar, deberás de tener instalado el programa adobe flash. 


La ropa

¡Hola a todos y todas!

Os presento un juego interactivo para trabajar las prendas de vestir. Aparecerá un muñeco desnudo, y a su lado diferentes prendas de ropa. Deberá de seleccionar aquella que sea adecuada a la estación del año que represente. Si se equivoca de prenda, le aparecerá un sonido diciendo "no, no" y deberá de coger y arrastrar el correcto. 

Una vez acabado, deberá de darle al icono más (+), que aparece al final de la imagen, al lado derecho. Le aparecerá otro muñeco en otra estación del año. 

Creo que es un juego perfecto para alumnos y alumnas a partir de 3-4 años, ya que trabajamos diferentes conceptos en un mismo juego; las estaciones del año, las prendas de ropa, etc. 


Reconocemos los colores

¡Hola a todos y todas!

Otra manera divertida de saber reconocer los colores es a través de vídeos infantiles. 

Os presento un vídeo del canal Youtube, el cual aparecen diferentes dibujos sin color. Conforme se van pintando, van diciendo los colores. Una vez pintado todo el dibujo, éste cobra vida y se mueve. 

Creo que es una manera divertida y muy llamativa de introducir los colores a los alumnos menores de tres años, puesto que solo hacen mención de pocos colores. 


Los colores

¡Hola a todos y todas!

Hoy os dejo una pagina web muy interesante en la que podemos pintar de manera online. 

Es una pagina web gratuita, la cual nos ofrece cantidad de temas interesantes para pintar. Colorear oficios, princesas, dinosaurios, piratas, sirenas, transportes, animales, banderas, etc. 

Cuando hayáis decidido qué pintar, hacéis clic en la imagen y os ofrece otra gran variedad del tema escogido. Por ejemplo, si escogemos el tema "Dinosaurios" nos muestra diferentes dinosaurios, con sus respectivos nombres, por ejemplo: tiranosaurio, estegosaurio, braquiosaurio, etc. 

Una vez seleccionado el dibujo deseado, os ofrece una gran variedad de colores para poder pintarlo. Una vez acabado el dibujo, tiene la opción de imprimir nuestro estupendo trabajo. 

Es una manera divertida de trabajar los colores a través de las nuevas tecnologías. 




jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuento: La pequeña oruga glotona

¡Hola a todos y todas!

Uno de mis libros favoritos es:

LA PEQUEÑA ORGUNA GLOTONA de Eric Carle. 

El libro narra el proceso de crecimiento de una orgua, desde que sale del huevo y se alimenta, hasta qye construye el capullo y se convierte en mariposa. La anécdota de este cuento, es que la oruga es muy pequeña pero la cual tiene mucha hambre. Tiene tanta hambre que acaba convirtiéndose en una oruga muy grande.

Es un cuento genial para explicar a los niños y niñas a partir de los tres años, ya que existen muchas posibilidades de trabajo, como por ejemplo: los números, los días de la semana, los alimentos, los ciclos de las mariposas, etc. 

Tras la explicación del cuento, podemos realizar una actividad complementaria, accediendo al libro LIM del cuento con el que se puede trabajar en la PDI. 



La primavera

¡Hola a todos y todas!

Para trabajar la primavera os propongo un juego interactivo, el cual aparece un niño llamado Jesús, explicando las principales características de la primavera. Hablan sobre los árboles, las flores, e incluso hace referencia a la ropa que podemos usar durante esta estación del año. 

Una vez escuchada la introducción, se presentan Carla y Jesús, los cuales nos invitan a realizar actividades sobre la primavera, como por ejemplo: "la primavera en la vida de los animales", "la primavera en la vida de las personas", "la primavera en la vida de las plantas", entre otras. 

Son imagenes muy llamativas y coloridas, lo cual llama mucho la atención a los espectadores más pequeños. 


Hacer clic en la imagen para acceder. 





Vocabulario


¡Hola a todos y todas!

Aquí tenéis dos actividades imprimibles para trabajar la letra A. Además de aprender nuevas letras y aumentar nuestro vocabulario, practicamos la psicomotricidad fina y el control óculo - manual. 

Las actividades propuestas constan en que el alumno deberá d reseguir la linea de puntos para completar la palabra. 

Clicar en la imagen para hacerla más grande y poder guardarla en vuestro ordenador. 




Cuento: A que sabe la luna?

¡Hola a todos y todas!

Os proponemos un cuento que a sido número uno en ventas. 

A QUE SABE LA LUNA? de Micheal Grejniec. 

Lo primero que hay que resaltar sobre este cuento, es la estupenda historia entre fábula y leyenda que nos habla de generosidad, solidaridad, de sueños compartidos, empatía, etc. 

Tiene como moraleja un mensaje claro y precioso: "En la vida desde la cooperación se puede conseguir los sueños más difíciles, incluso aquellos que a primera vista parecían imposible". 

Es un cuento destinado a alumnos y alumnas de 4 años, aunque se puede leer en niños con menos edad. 

Como sabéis, hay muchas maneras de leer un cuento, esta vez me ha parecido interesante escuchar el cuento a través de un vídeo de youtube. El cual explica verbalmente el cuento y aparecen las ilustraciones del cuento. Es una manera fácil de enseñar el cuento a los niños si no disponemos de él en formato imprimido. 

hacer clic en la imagen.

Los números

¡Hola a todos y todas!

Esta pagina web que a continuación os enseñaré, nos explica diferentes actividades imprimibles para trabajar los números ordinales del 1 al 10 para niños de 5 años. 

Como objetivos de la actividad son: conocer los números ordinales del 1 al 10, trabajar la psicomotricidad fina, trabajar la psicomotricidad oculo-manual, identificar los números y su secuencia correcta. 

Para entrar en la pagina web hacer clic aquí


lunes, 7 de diciembre de 2015

Cantamos en inglés

Ya que hemos llegado a Diciembre,  he decidido que puede ser una buena idea cantar una canción de navidad en inglés.

A través de la canción potenciamos el uso de la lectura en el aula de Educación Infantil, además de  trabajar la pronunciación, aumentar el vocabulario y a saber entonar las notas. 

Os dejamos con un vídeo de Youtube, el cual creo que es el más indicado para trabajar la canción. 





domingo, 6 de diciembre de 2015

Los animales

¡Hola a todos y todas!

Os dejo con un recurso muy educativo y que a los más pequeños les encanta. Es un programa llamado Jclic. Está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas ...

Además, este programa tiene la opción de poder visualizar actividades de otras personas, por lo que nos pueden ser de gran utilidad para el trabajo en el aula. 

Como hemos estado trabajando los diferentes animales, hemos querido utilizar la PDI para realizar las actividades del Jclic de manera grupal. 

Esperemos que os guste. 


El cuerpo humano

¡Hola a todos y todas!

Esta pagina web esta realizada para estudiar las diferentes partes del cuerpo, como funciona, sensaciones y percepciones; y cada cuerpo es especial. Comienza por una breve explicación para continuar con las actividades a desarrollar, además esta guiado por una niña llamada Iris. Para pasar de una actividad a otra deberás de hacer clic encima de la flecha de arriba a la derecha y para que Iris te explique la actividad deberás de presionar sobre su cara.

Espero que sea de gran utilidad y os guste. 


Mi cuerpo

¡Hola a todos y todas! 

Como sabéis, es importante que los niños y niñas conozcan su cuerpo, lo exploren y vivencien; no sólo sus partes externas y visibles, si no también aquellas que no se ven, pero que igualmente sienten. 

Por este motivo, os adjuntamos una pagina web la cual trabaja diferentes aspectos del cuerpo humano de manera lúdica y educativa. Creo que está muy completa y trabajamos todos los aspectos importantes del mismo. 


Aprendemos los animales

¡Buenos días!

La finalidad de estos recursos es conseguir que nuestros alumnos tengan un concepto generalizado del tema de esta entrada, lo animales. 

Así pues, podemos trabajar diferentes animales como; la oveja, cerdo, caballo, la vaca, la cabra, gallo, gallina, entre otros. 

Para hacerlo más visual y que a los niños/as les resultara más motivador, lo podemos hacer a través de un power point. 

Además, se puede completar la actividad con un vídeo en el que se oyen los sonidos de los animales. Es un vídeo el cual aparece la imagen del animal y su correspondiente sonido.

Os dejo el power point y el vídeo para que le echéis un vistazo. 







sábado, 5 de diciembre de 2015

Mural sobre los medios de transporte

¡Hola a todos y todas!

¿Os acordáis que estuvimos hablando sobre los medios de transporte?

Para poder seguir profundizando en el tema, podemos también utilizar una herramienta muy conocida en la pagina web 2.0 que nos permite hacer murales online. Este programa se llama Glogster.

Debemos de registrarnos con nuestro correo electrónico y disponemos de 7 días gratuitos para poder realizar los murales que queramos. Aparecen diferentes plantillas, las cuales podemos usar si se ajustan a nuestro objetivo. Además, se pueden adjuntar vídeos y sonidos a nuestro mural. 

Os adjunto el mural que personalmente he creado para trabajar los medios de transporte. 

Para poder visualizarlo, pincha aquí